martes, 3 de mayo de 2016

Observación del aula.




Llego a clase me siento al final del aula, normalmente me encuentro más cómoda sin llamar mucho la atención.
Esperamos a que llegue el restos de compañeros. La profesora da margen a ello.
A los 5 minutos decide que es hora de comenzar , se decide ver una película se apagan las luces y empieza a rodar.

A media hora de clase siguen pasando alumnos intentan no hacer ruido pero muchas veces no sale bien la intención.

La película prosigue la gente esta leyendo los subtitulos en casi un silencio absoluto.
Al pasar la hora parece que la película no convence mucho, algunos se levantan y salen de la clase.
Otro mira el teléfono móvil respondiendo rápidamente al whassap o echarle un ojo a alguna red social.

A los 10 minutos vuelven a entrar y parece que llevan algo en las manos.
Se oye abrirse una bolsa alguna chuche o bolsa para picotear. Que tampoco creo que pueda sentir mal por lo menos a mi no me molesta y ya que estamos viendo la película de una manera coloquial... ¿ Por qué no ?

Tras una hora y media de la primera película la profesora quita la proyección y comenta que vamos a ver un cachito de un documental .
La gente ya se nota algo deseosa de acabar pero empieza el documental.

En esta parte ya se nota mayor revuelo, ya se hacen más comentarios hay ganas de irse.
Pero a pesar de eso creo que en la mayoría de las clases la gente es participativa , a lo mejor lo que falla es que deberíamos de intentar ser un poco más pacientes.

El documental acaba ya es casi la hora de marcharse se habla un poco sobre los aspectos vistos y salimos todos del aula con el permiso de la clase ya finalizada.







                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario